JOF: the Journal Of Feelsynapsis

The Journal Of Feelsynapsis (JOF) es una nueva revista gratuita y online destinada a la divulgación de la ciencia, en la que un grupo (bastante nutrido) de bloggers y twitteros del mundo científico nos hemos animado a participar. La frecuencia inicial de la revista será bimensual y los contenidos abarcan un gran número de temas, desde física hasta medicina pasando por química, biología o ecología.

La iniciativa parte de @eroyuela, que seguro conocéis por su web/blog de divulgación Feelsynapsis. Desde aquí aprovecho para agradecerle de nuevo mi inclusión en este proyecto, me hace mucha ilusión participar en él y colaborar con gente tan interesante y que tiene tantas cosas que decir como son el resto de mis compañeros colaboradores de JOF. Estoy segura de que juntos aprenderemos mucho y seremos capaces de transmitir al mundo nuestro entusiasmo por conocer el mundo que nos rodea aportando diferentes perspectivas.

Desde Locos por la Biología animo a todos los seguidores del blog a que lean JOF ya que estoy segura de que aprenderán ese “algo más” antes de acostarse. Dicho esto os dejo las primeras imágenes!

Anuncios

Acerca de BioYupi

Joven investigadora con ganas de aprender
Esta entrada fue publicada en Lecturas recomendadas, Productos interesantes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JOF: the Journal Of Feelsynapsis

  1. ¡Una muy buena noticia para todos los amantes de la divulgación científica!

  2. Arggggg… qué ganas de verlo ya!!! jeje

¿Tienes algún comentario? Déjalo aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s